Site Overlay

Bodas

Te ayudamos a llegar al día de tu boda con el mejor de tus aspectos.

Preparar una boda conlleva mucho tiempo y en la mayoría de casos estrés. Por ello, contar con el apoyo de Piluka se convierte en una bendición gracias a su experiencia, contactos, sentido de la estética y buen gusto.

Piluka acompaña a la novia o al novio en su búsqueda del vestido o traje perfecto, pre-seleccionando las marcas y colecciones que encajan mejor con su estilo y sus deseos. Gracias a su contacto directo con los mejores diseñadores del país, Piluka ha colaborado en la concepción de vestidos únicos de alta costura, trajes a medida y zapatos exclusivos.

El Protocolo de Boda consiste en realizar una agenda hasta el día de la boda en que se tienen en cuenta todas las necesidades.

Incluye un programa de actividades que ayudan al novio, a la novia o a ambos, a llegar el día señalado con el mejor de los aspectos, sin que ello suponga ningún estrés adicional. Y por supuesto, adaptándolo a sus necesidades profesionales y sociales.

  • Seleccionamos los tratamientos idóneos, los proveedores y profesionales de estética, moda y decoración que más se adecuan para obtener el mejor resultado.
  • Asesoramos en la selección del vestido de novia o traje de novio, y en los complementos precisos.
  • Ayudamos en la selección de invitaciones.

También podemos encargarnos del asesoramiento en la elección del lugar, decoración, preparación de mesas, selección de catering, menú, etc, previo presupuesto.